Bienvenidos a Nice Creative Tours!

Nuestros Guías profesionales y locales le llevarán a descubrir los sitios más bellos de Niza, la Costa Azul, los Alpes, la Riviera Italiana y la Provenza. Para satisfacer todos sus deseos, ofrecemos una amplia gama de visitas guiadas clásicas y creativas. Experiencias únicas inmersas en el patrimonio histórico, cultural, artístico, culinario y natural de nuestra región.

Estamos aquí para ayudarle si :
- Buscan visitas guiadas a pie del casco antiguo de Niza (u otras ciudades históricas de nuestra región: Mónaco, Cannes, Antibes, Eze, Saint-Paul-de-Vence) con Guías profesionales y locales con experiencia
- Quieren hacer inusuales excursiones a pie para descubrir lo secreto de nuestras mejores ciudades (Niza Secreto, Monaco Secreto)
- Buscan un tour nocturno festivo para visitar Niza de una manera diferente y con convivialidad.
- ¿Le gustaría descubrir Niza y la Riviera Francesa en bicicleta o en bici eléctrica de una manera divertida y deportiva? Estamos aquí para servirles.
- Quieren descubrir los Alpes y el Colorado de la Costa Azul Francesa gracias a excursiones inusuales gracias a nuestras líneas de tren históricas: Tren de las Maravillas : la Ruta del Barroco, el Colorado Azul y Cornisa de Oro
- Tienen curiosidad por la cultura gastronómica local probando las mejores especialidades de la región. Ofrecemos varios Tours Culinarios en Niza (un Tour Gourmet por el casco antiguo de Niza, un Curso de Cocina típica de Niza, un Tour Aperitivo Puesta del Sol y la Noche de Niza, un paseo en Bicicleta Eléctrica Artístico y Gastronómico), las Joyas de la Costa Azul (Un día gastronómico único en bicicleta eléctrica) y la Liguria Italiana (una Excursión Gourmet en Italia en minivan o minibús).
- Son amantes de senderismo y la naturaleza: nuestras Caminatas en la Naturaleza les hará descubrir nuestros mejores senderos de montaña y siguiendo el litoral.
- Quieren descubrir la Costa Azul gracias a escapadas marítimas, baladas con StandUp Paddle y actividades deportivas sobre el mar o explorando los lagos y ríos del interior (piragüismo, buceo submarino, barranquismo, etc.).
- Disfruta de los paseos en scooter para descubrir nuestra región de una manera original.
- Si le gustaría hacer una excursión con minivan, minibús o un tour en autocar?
- Sueñen con viajar por nuestra región y todo el sur de Francia haciendo vacaciones cicloturisticas.
- Buscan actividades de Team Building e Incentivos para aumentar la cohesión de su equipo.
- ¿Desea visitas privadas para su familia o para un grupo? Nuestro equipo está a su disposición para elaborar un programa a medida adaptado a sus deseos.
- Salga de vacaciones en un crucero y busque excursiones o actividades desde los puertos de Mónaco, Villefranche-sur-Mer, Niza o Cannes.