TOURS CULINARIOS, GASTRONÓMICOS Y NOCTURNOS

Una completa oferta de tours golosos y gastronómicos para saborear todos lo mejor de nuestro cocina típica "Niçoise" y de su interior, privilegiando siempre los productos locales más finos y los cocineros de mayor calidad de nuestra región.

También proponemos clases de cocina local, después de visitar los históricos mercados de la ciudad donde nuestro apasionado chef les guiará para elegir los mejores productos de temporada. Esta es una oportunidad para presentarles la cocina típica local, sus secretos tradicionales y sus beneficios.

TOUR CULINARIO :

TOUR CULTURAL Y CULINARIO DEL CASCO ANTIGUO DE NIZA

MERCADO TÍPICO - PLATOS DE NIZA - SALADO Y DULCE - VINOS - ACEITES DE OLIVA - MARIDAJES

Una visita golosa e innovadora en el corazón histórico y el mercado de Niza, en contacto con los mejores artesanos y agricultores locales, en coloridas tiendas y estand, para degustar los auténticos sabores del país de Niza en toda su diversidad de influencias.

La oportunidad perfecta para que los gourmets aprecien las mejores especialidades de Niza, aceites de oliva, vinos, quesos, embutidos, confitería, perfumes, pastelería y helados caseros. ¡El equivalente a un desayuno y un almuerzo en 4 horas!


TOUR CULINARIO NOCTURNO :

APERITIVO PUESTA DEL SOL Y

LA NOCHE DE NIZA

APERITIVO TÍPICO - JUEGOS LOCALES - COMIDA Y VINOS - QUESOS - VIDA NOCTURNA - BARES Y PUBS

Una visita sorprendente que comienza con juegos típicos de Niza y de Provenza mientras se disfruta de la puesta de sol junto al mar, para luego continuar con una salida a los mejores bistrós y bares de la vida nocturna de Niza.

Para todos los que le guste la fiesta, una inmersión única saboreando los mejores productos, degustaciones de especialidades, vinos locales, cervezas artesanales y el descubrimiento de los bares más divertidos. Convivencia, encuentros y buen humor garantizados!


EXPERIENCIA CULINARIA :

CURSO DE COCINA LOCAL

CURSO DE COCINA - RECETAS TRADICIONALES - MARIDAJES - COMIDA Y VINO - GASTRONOMÍA


 

Aprender recetas de cocina tradicionales u originales, descubrir los secretos y el "savoir faire" de los cocineros y compartir un momento de amistad enfocándose en los productos locales y los vinos regionales, tal es la deliciosa experiencia que ofrece este taller de cocina.

Nuestro chef les acompañarán a un mercado popular para elegir los mejores productos de temporada antes de poner las manos a la obra. Una forma original de acercarse a la cocina Mediterránea nizarda a través de su gastronomía.