TOUR CULINARIO

TOUR CULTURAL Y CULINARIO DEL CASCO ANTIGUO DE NIZA

MERCADO TÍPICO - PLATOS DE NIZA - SALADO Y DULCE - VINOS - ACEITES DE OLIVA - MARIDAJES

Un tour cultural y culinario por la Vieja Niza, con paradas para gourmets finos y amantes de la buena comida. Un momento de placer para descubrir los sabores de la cultura local, sus artesanos y habitantes, acompañados por un guía profesional apasionado por las artes de la mesa, los productos de calidad y las delicias; un guía local que conoce todos los secretos culinarios del Casco Antiguo, las mejores direcciones y los buenos negocios.

Un paseo gastronómico e innovador en el corazón de un auténtico mercado en contacto con artesanos de calidad, así como con los más bellos puestos coloridos para degustar los sabores del país de Niza en toda su diversidad e influencias: italianos, franceses, provenzales o de otros lugares. Pruebe los platos típicos más famosos como un famoso pastel de garbanzos al horno o los más frescos y auténticos sándwiches de Niza mientras disfruta de nuestros mejores vinos; como bonus, se irá con las verdaderas recetas para prepararlas en casa. También saboreará productos locales dulces y salados y preparará combinaciones de sabores: aceites de oliva, vinos, quesos, embutidos, mieles, dulces, frutas, pasteles y helados caseros.

Una visita a medida según sus deseos de tocar con la punta de los dedos y el idioma lo que hace que nuestra cultura sea tan rica, lo que produce y lo que ofrece mejor. En medio día, puede conocer los bares, restaurantes y tiendas que seleccionamos rigurosamente para no caer en las muchas "trampas turísticas".

Todas las degustaciones están incluidas, el equivalente a un desayuno y un almuerzo.

PARA GOLOSOS Y VIVIDORES!

Puntos Fuentes de "Tour Cultural y Culinario del Casco Antiguo de Niza":

  • Una inmersión única en los callejones del casco antiguo de Niza y en el corazón del mercado más antiguo de la ciudad
  • La verdadera historia culinaria y cultural de Niza
  • Muchas degustaciones de especialidades de Niza, una rigurosa selección con una alta preferencia por la calidad y la autenticidad de los mejores: platos principales, aperitivos, productos locales, vinos, quesos, embutidos, aceites de oliva, también varios dulces, helados caseros y maridajes salados y dulces.
  • Un encuentro culinario con los artesanos y comerciantes de la ciudad vieja de Niza
  • Un guía local, profesional y apasionado, experto en el casco antiguo de Niza y en la cultura culinaria local.
  • Conozca las mejores direcciones y los mejores restaurantes para continuar sus vacaciones en Niza
  • Documentos con las mejores recetas de Niza para cocinar en casa.

Condiciones de precio:
* Estas excursiones son adecuadas para niños/familias

Estudiantes (a partir de 18 años) = -15%; 12-17 años = -15%; 6-12 años = -50%; 1 - 6 años = -70%

Otras experiencias que les podrían gustar...