TOUR A PIE HISTÓRICO

TESOROS DEL CASCO ANTIGUO DE NIZA

Un paseo encantador por las callejuelas del casco antiguo de Niza a través de un laberinto lleno de colores y con siglos y siglos de historia fascinante. Esta visita le dará la oportunidad de entender su evolución histórica desde su fundación griega 2500 años atrás hasta el día de hoy. Una inmersión total en su rico pasado, sus momentos de guerra y paz, gloria y decadencia, miseria y esplendor.

Uno de nuestros guías locales, experto y apasionado, le acompañará para una visita guiada pasando por el famoso Cours Saleya y su Mercado de Flores y sus mil perfumes. Pasear por callejones coloridos, plazas de estilo italiano y monumentos barrocos para comprender toda su rica historia y conocer lo esencial de los lugares imperdibles del centro historico de Niza. Descubriran los más bellos palacios de la nobleza y de la burguesía local, las personalidades que vivieron allí, en un barrio popular lleno de tiendas y actividades. Muchas oportunidades de evocar leyendas y héroes del pasado.

Una visita perfecta para introducir Niza con todas las informaciones más importantes para continuar sus vacaciones independientemente: bares, tiendas, restaurantes, snacks, evitando las trampas para turistas.

Puntos Fuertes de « Tesoros del Casco Antiguo de Niza »:

  • Una visita para saber toda la apasionante historia de Niza desde sus origenes hace 2500 años hasta hoy
  • Una visita que incluye la historia de los mejores monumentos, palacios, iglesias, plazas, mercados
  • La verdadera historia del Casco Antiguo de Niza
  • Entérese de las leyendas y secretos de Niza.
  • Un guia local, profesional y apasionado (Diploma Guide-Conférencier National reconocido por el Ministerio de la Cultura y del Turismo)
  • Una degustacion de especialidades tipicas para conocer lo mejor de la comida tipica
  • Posibilidad de beneficiar de consejos avisados para seguir sus vacaciones en Niza y la Costa Azul
  • Pequeños grupos para una mejor calidad de servicio

Condiciones de precio:
* * Estas excursiones son adecuadas para niños/familias

Estudiantes (a partir de 18 años) = -20%; 12-17 años = -20%; 6-12 años = -50%; 1 - 5 años = -70%

TOUR A PIE HISTÓRICO : OPCIÓN LARGA

TESOROS DEL CASCO ANTIGUO DE NIZA

Y COLINA DEL CASTILLO

Un completo y muy bien documentado recorrido a pie por el casco antiguo de Niza para descubrir todos sus tesoros (descripción arriba), y como cereza en el pastel, la visita del parque de la Colina del Castillo, sus jardines, sus increíbles puntos panorámicos a 360º sobre la ciudad, su cascada y sus ruinas.

Esta opción larga será la oportunidad perfecta para conocer más a fondo toda la historia de Niza, y en concreto las numerosas guerras que asolaron su emblemática Colina del Castillo, y que condujeron a la demolición de uno de los fuertes militares más importantes del Mediterráneo. Luego, su transformación en jardín municipal, sin duda uno de los parques más bellos de la ciudad, donde muchas figuras descansan en paz en el Cementerio del Castillo, uno de los más espectaculares de Francia (Para una visita en profundidad del Cementerio del Castillo, consulte nuestro recorrido a pie Niza Secreto).

Para subir a la Colina del Castillo, hay 2 posibilidades: sin esfuerzo usando el ascensor o pasando por las escaleras (93 metros de altura, unos 400 escalones).

Puntos fuertes de "Tesoros del Casco Antiguo de Niza y la Colina del Castillo":

  • Una inmersión única en el laberinto de callejuelas y calles de la Ciudad Vieja de Niza.
  • Sus más bellas: plazas, monumentos, palacios nobles e iglesias barrocas.
  • La verdadera historia de la ciudad vieja de Niza y del parque Castle Hill, su cascada, sus ruinas y sus puntos panorámicos de 360°.
  • Un guía local, profesional y apasionado, experto en el casco antiguo de Niza (Graduate Guide-Conférencier National)
  • Una deliciosa degustación de especialidades culinarias de Niza

Condiciones de precio: 
* * Estas excursiones son adecuadas para niños/familias

Estudiantes (a partir de 18 años) = -20%; 12-17 años = -20%; 6-12 años = -50%; 1 - 6 años = -70%

Otras experiencias que les podrían gustar...