BICI TOUR N°2 :

       NIZA FUERA DE LOS CAMINOS TRILLADOS

MUSEO - ARTE - ARQUITECTURA - PARQUE - MERCADO - CATEDRAL RUSA - LUGARES INSÓLITOS

Una visita guiada insólita, artística y gastronómica para descubrir sitios y monumentos escondidos en los principales barrios de Niza. El alma de la ciudad se expresa a través de sus colinas, su arquitectura muy variada: el encanto italiano, el genio de la Belle Époque, el espíritu Art Deco, la influencia gótica, la impronta rusa. Gracias a un guía experimentado y apasionado que sabrá mostrarle rincones mágicos imposibles de descubrir por sí solo. La visita guiada al más bello y completo Museo de Arte de Niza, un Parque Natural con panoramas de la ciudad y una parada golosa en su mercado más popular.

Un itinerario sorprendente en bicicleta o en bici eléctrica para recorrer todo el centro de Niza y algunas colinas. Un verdadero itinerario "fuera de los caminos trillados" donde pasaremos de sorpresas en descubrimientos y de anécdotas en encuentros. Los diferentes estilos de arquitectura estarán al centro de nuestra atención, particularmente gracias a la visita de algunas iglesias realmente asombrosas con sus contrastes y sus aspectos atípicos. La parada gastronómica deleitará sus papilas gustativas con especialidades de Niza que no probará en ningún otro lugar, le sorprenderá especialmente el talento de una de las mejores heladerías de Francia.

Clave del espectáculo, la visita guiada al Museo de Arte y Pintura, que reúne obras de todas las épocas, será un festín para los ojos y el corazón, con las explicaciones de un guía profesional. Lejos de los circuitos turísticos habituales, se destacará también un parque público poco conocido, con asombrosos puntos panorámicos y un olivo milenario. Un tour esencial que combina el descubrimiento de la Arquitectura, el Arte y la Gastronomía!

NIZA INSÓLITA, ARTÍSTICA Y GASTRONÓMICA!

Puntos Fuertes del Tour en Bicicleta "Niza Fuera de los Caminos Trillados":

  • Las más bellas arquitecturas de Niza (Belle Époque, Art Deco, Art Nouveau, Gótico, Ortodoxo, Moderno)
  • La visita del más hermoso y completo Museo de Arte de Niza
  • Las iglesias más atípicas, incluyendo la Catedral Ortodoxa Rusa
  • Un tour goloso con parada en el mercado más grande y popular de Niza
  • Los más bellos monumentos escondidos
  • Un parque público con espectaculares vistas panorámicas y un olivo milenario
  • Bicicletas clásicas o eléctricas de calidad
  • Un guía local, profesional y apasionado, experto de Niza

Condiciones de precio :
* Estas excursiones son adecuadas para niños/familias:

Tarifa para estudiantes (a partir de 18 años) = -10%; 12-17 años = -10% (la altura del adolescente debe ser de + 1,55m); 5-12 años = -30% (sujeto a la disponibilidad de bicicletas para niños); 1 - 5 años = -70% (asiento para niños pequeños menos de 1m).


(Entre los 12 y 17 años, para evitar cualquier peligro, se requiere una discusión previa con los padres para hablar de la facilidad del adolescente para andar en bicicleta, posiblemente para acordar una ruta más segura)

Otras experiencias que les podrían gustar...