BICI TOUR N°3 :

                   NIZA 7 COLINAS

COLINAS - CIMIEZ - RUINA ROMANA - MONASTERIO - JARDINES - CASCADA - PANORAMA - NATURALEZA

Un fantástico paseo en bicicleta por las alturas de las colinas de Niza, fuera de los caminos trillados, para descubrir la riqueza de sus barrios residenciales de la Belle Époque (la colina de Cimiez, las ruinas romanas, los monasterios y jardines, una magnífica cascada) y para disfrutar de unas impresionantes vistas panorámicas de Niza. Un cruce de sus más bellas colinas y su interior desde donde admirará los tejados de la ciudad desde una nueva perspectiva.

Empezaremos con una travesía de la colina de Cimiez donde evocaremos la fundación romana de la ciudad en torno al mayor sitio de ruinas romanas del sureste de Francia, y la historia de las familias reales y aristocráticas de vacaciones en Niza mirando a los fantásticos palacios de la Belle Époque como el Palacio Regina de la Reina de Inglaterra. Pasaremos por hermosas avenidas floridas y sus villas hasta la tranquilidad del Monasterio Franciscano de Cimiez y sus rosaledas con miradores hacia Niza y los Alpes.

Luego, seguiremos subiendo hacia las alturas del interior de Niza donde diferentes puntos panorámicos serán el pretexto para descubrir nuevas facetas de la ciudad y su patrimonio desconocido, incluyendo un camino fuera de las pistas, un canal y una gran cascada.

Desde allí, y según sus deseos, podemos ir a descubrir algunos barrios céntricos de Niza o ver un pequeño y auténtico pueblo, encaramado con algunos viñedos que miran al valle del Var (OPCIÓN: Degustaciones de vinos y visita de los viñedos de Bellet) o un misterioso monumento (OPCIÓN: Senderismo).

MILES DE SORPRESAS EN LAS COLINAS ALREDEDOR DE NIZA!

 

Opciones:

  • Visita al viñedo y degustación de vinos de Bellet (presupuestos a demanda según el día y la disponibilidad)
  • Caminata y descubrimiento de un monumento escondido y misterioso (Opción deportiva)
  • Desvío para nadar en un valle divino, agua cristalina y encantos naturales (Opción de día completo)

 


Puntos fuertes del tour en bicicleta eléctrica "Niza 7 Colinas":

  • Magníficos palacios y villas de la Belle Époque en Cimiez y las más bellas zonas residenciales de Niza
  • El Monasterio Franciscano y su excepcional parque de flores
  • Las ruinas romanas y el parque de la Arena Romana de Cimiez
  • Los mejores puntos panorámicos desde las alturas de Niza
  • Un itinerario fuera de las pistas a lo largo de un canal
  • Una cascada con vistas a toda Niza y la Costa Azul
  • Un Templo del Amor y un mercado cubierto, un lugar imprescindible para los aficionados de comida street food

 

Condiciones de precio :
* Estas excursiones son adecuadas para niños/familias:

Tarifa para estudiantes (a partir de 18 años) = -10%; 12-17 años = -10% (la altura del adolescente debe ser de + 1,55m); 5-12 años = -30% (sujeto a la disponibilidad de bicicletas para niños); 1 - 5 años = -70% (asiento para niños pequeños menos de 1m).


(Entre los 12 y 17 años, para evitar cualquier peligro, se requiere una discusión previa con los padres para hablar de la facilidad del adolescente para andar en bicicleta, posiblemente para acordar una ruta más segura)


OPCION

             NIZA 7 COLINAS, VISITA DE VIÑEDOS Y DEGUSTACION DE VINOS

Otras experiencias que les podrían gustar…