TOUR A PIE HISTÓRICO N°3

MONACO SECRETO

En inmersión en la historia de Mónaco (y de Monte-Carlo) para descubrir sus jardínes secretos y entender sus esplendores, excesos, glorias y misterios. Cruzaremos el Principado de Mónaco por caminos tortuosos (atajos, ascensores, barco, etc.) para descubrir un verdadero Museo al aire libre de arte y arquitectura moderna. Al atravesar diferentes parques y jardines, también le sorprenderán los árboles monumentales y las plantas exóticas raras.

Un itinerario único y sorprendente para aprender todo sobre Mónaco, no sólo los lugares más famosos y de renombre internacional (Casino de Monte-Carlo, Palacio Grimaldi), sino también las joyas desconocidas del Principado.

Muy documentada, esta visita guiada le permitirá comprender la rápida evolución del segundo estado más pequeño del mundo y las grandes transformaciones que han marcado su historia (para ayudarle a ver las evoluciones, el guía también le mostrará fotos de las antiguas postales). Vean los actuales proyectos faraónicos que continúan transformando la ciudad. Y luego, sorpresa: ¡embarque y navegue a bordo de una lancha para una original travesía del Puerto Hércules de Mónaco donde atracan barcos excepcionales!

Un itinerario fuera de los caminos trillados donde joyas escondidas revelarán lo que las excursiones turísticas clásicas no pueden explorar: cientos de árboles monumentales de todos los continentes y parques sorprendentes muy bien cuidados, esculturas y obras de arte modernas que hacen del Principado un verdadero museo al aire libre, arquitecturas fantásticas y diversas (a menudo muy modernas) y muchas más historias y secretos sobre este lugar único en el mundo.
 

TODOS LOS SECRETOS DE MONACO Y MONTE-CARLO REVELADOS!

 

Puntos fuertes de la visita guiada "Monaco Secreto":

  • Monumentos únicos y desconocidos
  • Anécdotas insólitas y misteriosas
  • La verdadera Historia de Mónaco y Monte-Carlo
  • La evolución muy rápida del Principado ilustrada con antiguas fotos y postales
  • Un viaje en lancha a través del Puerto de Mónaco
  • Puntos panorámicos y pasajes secretos
  • Una deliciosa degustación de especialidades monegascas
  • Un guía local, profesional y apasionado, experto en Mónaco y de sus monumentos insólitos

Condiciones de precio:
* Estas excursiones son adecuadas para niños/familias

Estudiantes (a partir de 18 años) = -20%; 12-17 años = -20%; 6-12 años = -50%; 1 - 6 años = -70%


Otras experiencias que les podrían gustar…