ESCAPADELA DE SCOOTER N°2 :

                     PUEBLOS TÍPICOS DEL INTERIOR Y

CUMBRES DE LOS ALPES

SCOOTER 125CC - RUTAS - MONTAÑA - NIDOS DE ÁGUILA - RESTAURANTE TRADICIONAL - RÍOS Y LAGOS

Un inolvidable día completo de paseo en scooter para explorar los pueblos más bellos de los Alpes del Sur, recorriendo el interior de Niza y Menton. Les sorprenderán sus tortuosas rutas llenas de encantos, rozando las curvas, y tras cada esquina aparecerán muchos lugares de interés sin perder de vista el mar. Durante un recorrido único, vamos a adentrarnos en los Alpes, fuera de los caminos trillados, con un guía que les dará todas las claves para visitar auténticas aldeas, monumentos, las joyas escondidas de los Alpes y un almuerzo en un delicioso restaurante tipico del interior.

Un recorrido original para disfrutar del scooter para cruzar las más bellas carreteras de la Costa Azul Francesa por las vertientes de las montañas y con vistas al Mar Mediterráneo. La forma ideal de tomar suntuosas fotos desde más de 1500 metros de altura, desde fortalezas y increíbles monumentos, sin esfuerzo.

La ruta incluye muchos pueblos encaramados poco conocidos en el interior de Niza y Menton, y varias fortalezas pertenecientes a las defensas militares francesas (Medievales, Siglo XIX, Primera o Segunda Guerra Mundial). Conduciremos por espectaculares rutas a través de los Alpes, cruzando conocidos pasos de los Alpes abrazado las montañas y el mar.

Bajaremos hasta llegar a pueblos medievales únicos, puntos panorámicos espectaculares y disfrutaremos de una parada para recargar las pilas con un almuerzo en un extraordinario y auténtico restaurante como sólo se encuentra en los pequeños pueblos del interior.

Continuaremos por las pequeñas carreteras de los Alpes, sinuosas y agradables de conducir, hasta llegar a otros pueblos encaramados en las cimas del interior de Menton, con un encanto único y muy especial. Finalmente regresaremos a Niza por la Gran Cornisa.

Para más informaciones sobre el itinerario y para solicitar un tour en scooter hecho a medida según sus deseos, envíenos un mensaje privado.

¡LIBERTAD PASEANDO POR LOS ALPES, EL INTERIOR Y LOS PUEBLOS!

 

 

   Puntos Fuertes de "Pueblos Típicos del Interior y Cumbres de los Alpes" :

  • Fortalezas militares de los siglos XVI a XIX & Historia de las guerras y la defensa de Niza
  • Los más bellos pueblos en nidos de águila en el interior de Niza y de Menton.
  • Excepcionales caminos fuera de los caminos trillados colgados a acantilados (costeros) y a través de los Alpes (montañas)
  • Los más bellos puntos panorámicos a 360° para ver la Costa Azul y los mejores pasos de los Alpes.
  • Un almuerzo típico en un excepcional restaurante tradicional del interior
  • Guía local, profesional y experto en los itinerarios de montaña
  • Visitas guiadas con pequeños grupos para una mejor calidad de servicio (máx. 7 patinetes - máx. 14 personas)
  • Es posible incluir cualquier opción: deportes náuticos, lagos y ríos, deportes, escalada, vía ferrata, senderismo, etc.

Condiciones de precio :

  • La tarifa incluye el alquiler de un scooter de 125 cc. Posibilidad de ir hasta 2 personas por scooter por pareja o binomio. Posibilidad también de que una persona vaya detrás del guía.
  • La persona que conduce deberá mostrar un permiso de conducir de 125 cc, un documento de identidad y una carta de crédito para bloquear un depósito para alquilar el scooter.
  • Las personas sin experiencia previa en la conducción de scooters no están autorizadas, se les pedirá un test de conducción de unos minutos para asegurarse de que el conductor tiene algúna habilidad manejando el vehículo para no correr ningún riesgo. El guía puede, a su discreción, cancelar el inicio de una excursión si considera que una persona no es capaz de conducir un scooter de manera segura.

Otras experiencias que les podrían gustar...