BICI TOUR N°1 :

LO ESENCIAL DE NIZA

CASCO ANTIGUO - PUERTO - PLAYA - MONUMENTOS, PLAZAS - COLINA - CASTILLO - PARQUE - CASCADA

El tour en bicicleta más clásico para explorar los principales barrios de Niza, la perla de la Costa Azul. Conocerá la historia de "Nissa la Bella", su casco antiguo, atravesando sus emblemáticas plazas, sus nuevos jardines, el Carré d'Or, la Promenade des Anglais, el Puerto, y luego la espléndida Colina del Castillo.

Una visita guiada histórica para conocer la historia de los principales barrios de Niza y el alma de la ciudad que se expresa a través de sus múltiples monumentos y sus diversas arquitecturas. Gracias a un guía experimentado y apasionado que le mostrará los rincones mágicos, podrá orientarse fácilmente en el centro de Niza, el puerto y su casco antiguo.

Pasaremos por las callejuelas coloridas y perfumadas del casco antiguo de Niza, cruzaremos el famoso mercado del Cours Saleya, las más bellas plazas y fuentes con encanto que tiene algo de Italia y descubriremos la historia única de este barrio, el más antiguo de Niza.

Luego, llegaremos al legendario y famoso frente de mar, la "Promenade des Anglais" y hablaremos de su historia, sus anécdotas, sus monumentos y sus más prestigiosos hoteles de la Belle Epoque. Continuaremos pedaleando por el Puerto para descubrir este encantador y animado barrio con influencias piemontesas.

Por último, la majestuosa colina del Castillo donde la impresionante vista panorámica sobre la ciudad, la dulzura de su cascada, la calma de sus jardines y el misterio de sus ruinas le harán amar a Niza y a su Bahía de los Ángeles, un pequeño rincón de paraíso dentro del cual descubrirán sus mil secretos e historias..

EL RECORRIDO IDEAL PARA LOS QUE VISITAN NIZA POR PRIMERA VEZ!

Puntos fuertes del tour en bicicleta "Lo Esencial de Niza":

  • Las más bellas plazas del centro de Niza (Garibaldi, Massena, Ile de Beauté)
  • Casco Antiguo, Cours Saleya y callejuelas coloridas
  • Los barrios del Puerto y la Promenade des Anglais
  • Los monumentos más emblemáticos de Niza
  • Los puntos panorámicos más espectaculares de la Colina del Castillo
  • Todo lo esencial de Niza y su historia en 3 horas
  • Bicicletas de calidad y opción bicicletas eléctricas sin esfuerzo
  • Una deliciosa degustación de especialidades de Niza
  • Un guía local, profesional y apasionado, experto de Niza

Condiciones de precio :
* Estas excursiones son adecuadas para niños/familias:

Tarifa para estudiantes (a partir de 18 años) = -10%; 12-17 años = -10% (la altura del adolescente debe ser de + 1,55m); 5-12 años = -30% (sujeto a la disponibilidad de bicicletas para niños); 1 - 5 años = -70% (asiento para niños pequeños menos de 1m).

Otras experiencias que les podrían gustar...