EXCURSIÓN EN SCOOTER N°1 :

                   RUTAS DE LAS CORNISAS Y

PUEBLOS EN NIDOS DE AGUILAS

SCOOTER 50CC - 3 RUTAS CORNISAS - ACANTILADOS - COLINAS - NIDOS DE ÁGUILAS - COMIDA TIPICA

Una inolvidable excursión en scooter para descubrir los singulares pueblos encaramados en los balcones de la Costa Azul y su interior.  Les sorprenderán sus carreteras sinuosas llenas de encanto, que miran al mar y se hunden en los Alpes. Un recorrido increíble, fuera de los caminos trillados, ideales para visitar auténticos pueblos, monumentos, tesoros escondidos y un almuerzo en un delicioso restaurante.

Una ruta original para disfrutar del scooter para cruzar las más bellas carreteras de la Costa Azul por las vertientes de las montañas y con vistas al mar Mediterráneo. La mejor manera de tomar fotos desde 700 metros de altura, desde fortalezas y increíbles monumentos, sin esfuerzo.

El itinerario incluye un pueblo en nido de águila, Eze, muy famoso y prestigioso y sus exóticos jardines, antes de escalar hasta varias fortalezas militares y un increíble monumento romano de más de 2000 años de antigüedad. (La visita es posible hasta la cima del monumento a 35 metros de altura). La vista sobre el Principado de Mónaco es impresionante.

Vamos ahora por un pequeño camino alpino excavado en la roca, bien conocido por los aficionados de Rally Automovilístico (etapa del Rally de Monte-Carlo), hasta llegar a un único pueblo medieval, uno de los más curiosos de Francia. Aprovecharemos esta parada para refrescarnos con un almuerzo en un extraordinario y auténtico restaurante como sólo se encuentran en los pequeños pueblos del interior.

Continuaremos atravesando pequeñas carreteras de los Alpes, serpenteantes y agradables de conducir, hasta que lleguemos a otro pueblo encaramado en la cima de un acantilado, con un encanto único y muy especial. Finalmente, regresaremos a Niza por un pequeño camino en el fondo del valle.

Para más información sobre el recorrido y para solicitar un tour a medida según sus deseos, envíenos un mensaje privado.

CARRETERAS PANORÁMICAS Y PUEBLOS ENCARAMADOS !


Puntos Fuertes de "Rutas de las Cornisas y Pueblos en Nido de Aguilas" :

  • Fortalezas militares de los siglos XVI al XIX y un monumento romano del siglo I d.C.
  • Los pueblos más bellos del interior, incluyendo Eze-Village.
  • Rutas sobre altos acantilados y caminos fuera de los caminos trillados a través de montañas y pueblos en nidos de águilas.
  • Los más bellos puntos panorámicos a 360° con panoramas sobre la Costa Azul y los Alpes...
  • Un almuerzo típico en un restaurante tradicional de excepción
  • Guía local, profesional y experto en los itinerarios de montaña
  • Visitas guiadas con pequeños grupos para una mejor calidad de servicio (14 max.)
  • Posibilidad de personalizar con opciones: visita de un museo, un monumento, jardines exóticos o actividades deportivas

Condiciones de precio :

  • La tarifa incluye el alquiler de un scooter de 50 cc (125 cc: +20 euros por scooter). Posibilidad de ir hasta 2 personas por scooter por pareja o binomio. Posibilidad también de que una persona vaya detrás del guía.
  • La persona que conduce deberá mostrar un permiso de conducir de 125 cc, un documento de identidad y una carta de crédito para bloquear un depósito para alquilar el scooter.
  • Las personas sin experiencia previa en la conducción de scooters no están autorizadas, se les pedirá un test de conducción de unos minutos para asegurarse de que el conductor tiene algúna habilidad manejando el vehículo para no correr ningún riesgo. El guía puede, a su discreción, cancelar el inicio de una excursión si considera que una persona no es capaz de conducir un scooter de manera segura.

Otras experiencias que les podrían gustar...