EXPERIENCIAS INSÓLITAS EN TREN

Una oferta exclusiva y original para vivir increíbles experiencias durante todo un día usando líneas de tren históricas. Viajar a través de los Alpes o las montañas del Esterel de una manera diferente y ecológica. Descubran nuestros programas con : cañones, viaductos, historias, leyendas y sobre todo paisajes de mar, río y montaña impresionantes!

En los Alpes, descubra pueblos medievales, monumentos, arte barroco y naturaleza salvaje. En el Estérel, aprovechemos del senderismo y de las actividades marítimas para disfrutar de una de las costas más bellas del sur de Francia con sus rocas rojas y multicolores que se hunden en el mar turquesa.

EXCURSIÓN EN TREN N°1 :

TREN DE LAS MARAVILLAS :

LA RUTA REAL DEL BARROCO Y DE LA SAL

CRUZAR LOS ALPES - VIADUCTOS - CAÑONES - PUEBLOS - ARTE BARROCO - RUTA DE LA SAL - HISTORIA

Viajen a los Alpes con una línea de tren legendaria y descubran uno de los valles más bellos de nuestra región. A bordo, les cautivará la naturaleza salvaje, los viaductos impresionantes, ingeniosos túneles y estrechos cañones.

En el camino, visitaremos varios pueblos medievales y las joyas de la arquitectura barroca, inmersos en su rica historia, leyendas, cultura y tradiciones.


EXCURSIÓN EN TREN N°2 :

COLORADO DE LA COSTA AZUL Y

CORNISA DE ORO

ESTÉREL - MONTAÑAS - SENDEROS LITORAL - DEPORTES DE MAR - PAISAJES SALVAJES Y COLORIDOS

A bordo de una fantástica línea de tren, inmergense en las montañas de Esterel, explorando una de las más bellas costas de Francia. Recorriendo esta ruta única, estarán sorprendidos por su naturaleza salvaje, sus impresionantes paisajes y sus actividades al aire libre.

El contraste entre el ocre rojo de la roca, el azul transparente del Mediterráneo y el verde de la vegetación ofrece un espectáculo asombroso que recuerda a los paisajes cinematográficos del Colorado. Un viaje al corazón de tesoros insólitos!


 EXCURSIÓN EN TREN N°3 :

LOS PORTALES DEL MERCANTOUR:

"EL TREN DES PIGNES"

OFERTA TODAVIA INDISPONIBLE POR OBRAS HASTA MINIMO NOVIEMBRE 2020

Con esta inusual excursión a bordo de un tren mítico, les invitamos a un viaje excepcional. Salimos de la ciudad para adentrarnos poco a poco en la auténtica belleza del interior, sus valles, ríos y pueblos medievales, en sus maravillosos cañones, entre los más bellos de Francia.

Esta excursión será una oportunidad emocionante para que tomen un respiro de aire fresco en un paisaje exquisito y para familiarizarse con todo lo que hace la autenticidad del interior.