EXCURSIONES CON PADDLE

El Stand-Up Paddle es una de las formas más bellas para descubrir los Alpes Maritimos por el mar o a lo largo de los ríos salvajes de su interior. Proponemos muchos paseos con recorridos adaptados a su ritmo (deporte, familia, relax y ocio) y a sus deseos (mar, lagos o ríos).

Los sitios excepcionales les sorprenderán : fortalezas históricas, villas de famosos, cuevas marinas, arcos de piedra natural, playas desiertas, lagunas turquesas... ¡y a veces aparecen delfines! Momento fuerte de nuestra escapada: disfrute de un aperitivo o de un almuerzo tipico en sitios naturales maravillosos y calas insólitas.

EXCURSIÓN CON PADDLE (1/2 DÍA O DÍA COMPLETO (8H))  :

 

PADDLE Y NATURALEZA

DEPORTE - RELAX - BIENESTAR - MAR - PIC-NICS INSÓLITOS - CALAS Y PLAYAS - ECOLOGÍA

Las ofertas de 1/2 día o día completo Paddle y Naturaleza proponen un mínimo de 3 horas o más largo de 8 horas para disfrutar plenamente de la actividad Stand Up Paddle con un guía experimentado en un entorno marino o fluvial natural.

La oportunidad perfecta para explorar los magníficos sitios naturales de la Costa Azul dentellada entre cabos, calas y playas o hacia los lagos, ríos y cascadas de los cañones de nuestros valles y montes. Acceso a idílicos arroyos o cascadas donde es muy agradable nadar, disfrutar de las aguas transparentes y hacer un picnic con los mejores productos de temporada.


EXCURSIÓN CON PADDLE N°2 :

 

APERITIVO PADDLE Y PUESTA DEL SOL

RELAX - BIENESTAR - PUESTA DE SOL - PLAYA - APERO INSÓLITO - PLAYAS Y CALAS - ECOLOGÍA

¿Le gustaría navegar gracias al Stand Up Paddle y luego tomar un buen trago en una de las calas más hermosas de nuestra costa? ¿Y mientras tanto contemplar una magnífica puesta de sol? ¡Un sueño de verdad! Si es también el suyo, la opción Aperitivo Paddle y Puesta del Sol les encantará.

Su experimentado guía les llevarán tranquilamente a un paseo marítimo agradable, a su ritmo, para descubrir una costa espléndida y un agua transparente ideal para un baño refrescante. Esta oportunidad única está acompañada de una degustación de exquisitas especialidades locales y vinos de calidad. Placer y felicidad garantizados!


Otras experiencias que les podrían gustar...