EXPERIENCIA EN TREN N°2 :

EL COLORADO DE LA COSTA AZUL:

CORNIZA DE ORO Y MACIZO DEL ESTÉREL

TREN HISTÓRICO - NATURALEZA Y MAR SALVAJE - DEPORTES ACUÁTICOS - SENDERISMO - COLORADO

Una experiencia única en tren a través del Macizo del Estérel para descubrir una pequeña línea de tren histórica de principios del siglo XX, que pasa por el corazón de una de las costas más bellas e insólitas de Francia. Misteriosamente incontaminado por el turismo de masas, este sitio con sus paisajes sublimes ha mantenido su autenticidad. La oportunidad de exquisitas caminatas para descubrir sus perlas raras y actividades marítimas explorando sus secretos más íntimos.

Una escapada llena de sorpresas en el corazón del Var. Un espléndido itinerario que atraviesa la Corniche d'Or, de Cannes a Fréjus y los tesoros de su interior, la Provenza Verde, el mayor bosque de Francia, verdadero pulmón del Sur, en cuyo corazón se esconden las joyas de nuestro patrimonio natural e histórico. Descubriremos maravillosos panoramas de 360° con vistas a Cannes, las islas Lerins y el macizo de los Maures.

Empecemos el día por la mañana para disfrutar plenamente de nuestro día. Desde Cannes (o Niza), el Tren le sorprenderá con su recorrido, sus impresionantes vistas de los paisajes ocres del Esterel y del Mediterráneo. A través de viaductos y túneles, testigos de la ingeniería civil francesa de principios del siglo XX, vivirán una experiencia única comentada a bordo por nuestro guía profesional a través de una línea de tren única.

Una vez que lleguemos a la estación, caminaremos por un sendero a lo largo de la refrescante costa de la Corniche d'Or, donde los paisajes rocosos con mil matices de color nos sorprenden con los olores del yodo del mar y los paisajes que nos maravillan en cada rincón. La oportunidad también de evocar la historia de la 2ª Guerra Mundial cuando pasemos por la famosa playa del Desembarco en Provenza. Luego, su costa se vuelve aún más espectacular, con roca ocre dentada de aspecto salvaje e indómito, donde los extravagantes acantilados rojos se hunden en el azul del Mediterráneo. 

Al recorrer esta histórica cornisa, una de las joyas del primer  recorrido automóvil francés, le fascinarán las pequeñas playas y las calas paradisíacas, los extraordinarios paisajes naturales, los impresionantes panoramas y las bellas villas, que bordean el mar y se apoyan en las montañas. Aprovecharemos la oportunidad de parar varias veces para admirar los más encantadores puntos de vista y sitios naturales.

Disfrutarán de un picnic típico local como almuerzo. Lo prepararemos para ustedes en un sitio fabuloso e inaccesible, a la orilla del mar, sólo con productos frescos y de temporada.

Por la tarde, hay varias opciones disponibles para que el programa se adapte a sus gustos y deseos:

- Otra actividad de senderismo hacia una cima desde donde el panorama abarca a 360°.

- Una actividad náutica ideal para descubrir paisajes y calas idílicas (posibilidades: Stand Up Paddle, Canoa, Buceo).

- Un paseo en una bicicleta de montaña eléctrica para explorar los muchos senderos que conducen a través de la naturaleza.

- Relajación, natación y tiempo libre para disfrutar de un sitio costero excepcional.

 

COLORES EXPLOSIVOS Y NATURALEZA SALVAJE EN LA CORNISA DORADA!
 


  Puntos Fuertes del Tour Insolito en Tren "EL COLORADO DE LA COSTA AZUL" :

  • Una línea de tren histórica única a través de la costa de Esterel (puentes, cañones, túneles) con comentarios a bordo.
  • Paisajes impresionantes, caminos poco frecuentadas, con montañas, calas, playas y acantilados rojos.
  • Caminatas excepcionales para encontrar paisajes naturales y deportes acuáticos para descubrir lugares idílicos.
  • Una gran experiencia a través de las Montañas Esterel, el "Colorado de la Costa Azul"
  • Un almuerzo típico de picnic local en un lugar insólito (o un delicioso restaurante)
  • Guía local, profesional y experto de este lugar natural extraordinario
  • Visitas guiadas en pequeños grupos para una mejor calidad de servicio (máx. 11 pers.)

 

Condiciones de precio:

Incluye: billete de tren de ida y vuelta, guía-conferenciante profesional, almuerzo pic-nic de especialidades locales y deportes acuáticos o Bicicleta Eléctrica.

Otras experiencias que les podrían gustar…