TOUR CULINARIO NOCTURNO:

APERITIVO PUESTA DEL SOL Y LA NOCHE DE NIZA

LEAVE LIKE LOCALS - NIÇOIS APERITIVE  - SUNSET - LOCAL GAMES - WINES - CHEESES - NIGHTLIFE 

Una experiencia para vivir el atardecer y la vida nocturna y descubrir nuevas facetas de Niza! Empecemos con buen humor y entretenimiento practicando juegos típicos locales y un aperitivo 100% como los locales aman experimentar en su vida diaria (especialidades locales y bebidas típicas) en uno de los más bellos lugares de Niza para contemplar la puesta del sol, a la orilla del mar. Luego, continuemos la experiencia en bares muy agradables reconocidos por los locales, con degustaciones de vinos y cervezas locales combinadas con deliciosas tapas y otras sorpresas culinarias, antes de sumergirnos en la noche, para los más festivos! La forma ideal de conocer el alma de la ciudad y su gente, la alegría de vivir y los buenos planes para divertirse de noche.

Empezaremos el aperitivo a las 6 de la tarde de forma convivial, a orillas del mar, para disfrutar de una majestuosa puesta del sol con una sugestiva vista de la Baie des Anges, mientras degustamos un aperitivo, unas copas y especialidades culinarias auténticas de Niza en torno a unos juegos que los lugareños conocen bien (petanca y otras sorpresas).

Luego, nos iremos a un bar acogedor, la oportunidad de degustar algunos vinos de calidad, siempre acompañados de algunos deliciosos quesos y embutidos. La siguiente parada nos permitirá interesarnos en el mundo de la cerveza artesanal, sus secretos de fabricación, la diversidad de sus sabores, el amargor de su fermentación, probando más maridajes con algunos aperitivos locales.

Finalmente, continuaremos con una degustación de quesos y embutidos, siempre con la exigencia de la calidad y la convivencia, antes de seguir en la vida nocturna animada y calurosa del casco antiguo de Niza, sus pequeñas escenas de música en vivo, sus bares y pubs más recomendables para presentarles los mejores lugares para vivir en el caso quieran seguir conociendo la vida nocturna local o bailar hasta el final de la noche.

Puntos fuertes de "Aperitivo Puesta del Sol y la Noche de Niza":

  • 100% de aperitivo de Niza en uno de los más bellos lugares de Niza (frente al mar).
  • Juegos típicos locales y entretenimiento
  • Una inmersión única en la vida nocturna de Niza
  • Muchas deliciosas degustaciones de especialidades de Niza, productos locales, quesos, embutidos y bebidas excepcionales: vinos de calidad, cervezas artesanales, aperitivos y digestivos típicos.
  • Un guía local, profesional y apasionado, experto en el casco antiguo de Niza y su vida nocturna.
  • Recomendaciones y consejos del guía para los mejores lugares, restaurantes, bares y pubs para continuar su noche y vacaciones en Niza

Otras experiencias que les podrían gustar...