EXCURSIÓN CON PADDLE N°2 :

 

APERITIVO PADDLE Y PUESTA DEL SOL

RELAX - BIENESTAR - PUESTA DE SOL - PLAYA - APERITIVO INSÓLITO - CALAS Y BAHÍAS - ECOLOGÍA

¿Quién no ha soñado nunca con beber una buena botella de vino y un aperitivo en una cala inaccesible contemplando una magnífica puesta del sol? A partir de las 6 de la tarde, la fórmula Aperitivo Paddle y Puesta del Sol es una de las experiencias más originales para disfrutar de un delicioso fin de día con mil matices de colores que se desvanecen en el mar azul mientras se navega tranquilamente sobre un Stand Up Paddle.

La práctica del Paddle es bastante sencilla y fácil para cualquiera. Comenzamos la sesión con una rápida demostración de las instrucciones de uso y las habilidades técnicas a conocer. El paseo viene con explicaciones geográficas y geológicas, anécdotas culturales, una rápida introducción y sensibilización ambiental y luego a través del descubrimiento de la flora y de la fauna de los sitios naturales que habremos elegido.

Las salidas en Paddle son momentos de convivencia para compartir con familia y amigos. Son también una oportunidad para relajarse, bajar de ritmo, contemplar la naturaleza, volver a conectarse con un magnífico entorno natural: nuestro querido y amado Mar Mediterráneo.


La fórmula Aperitivo Paddle y Puesta del Sol ocurre durante un tiempo mínimo de 2 horas y 30 al final de la tarde para disfrutar de la actividad y poder pararnos con calma y serenidad en varios lugares naturales excepcionales. La oportunidad de compartir un aperitivo tradicional de alta calidad (especialidades locales, vinos y otras bebidas) en un remanso de paz, una cala aislada de todos los ruidos de las ciudades.

El procedimiento de Aperitivo Paddle y Puesta del Sol depende del punto de partida elegido y es muy recomendable para aquellos que deseen terminar su día de una manera hermosa, original y convivial en el mar! Alrededor de todas las grandes ciudades de la Costa Azul (Niza, Cannes, Antibes, Menton) hay un montón de lugares que nuestro equipo estará encantado de recomendarles. Por eso, proponemos itinerarios adaptados a cada grupo, sea que sus intereses sean deportivos, de relajo, de familia, de ocio o comprometidos con la protección de la naturaleza.


Servicio de guía, Paddle (individuales o para 6 personas), transporte de material, equipo de protección y seguridad, picnic tradicional y degustación de vinos incluidos.


Puntos fuertes de "Aperitivo Paddle y Puesta del Sol" :

  • Las más bellas calas salvajes, playas y sitios naturales
  • Originalidad, convivialidad, buen humor y bienestar
  • Descubrimiento de la Riviera Francesa por el Mar Mediterráneo, desde Cannes, Niza, Antibes, Menton, etc.
  • Itinerarios y ritmos adaptados al grupo (deporte, relajación o familia)
  • Ecológico y comprometido con el respeto y la preservación de la naturaleza
  • Inolvidable puesta de sol con mil tonos de colores
  • Una deliciosa degustación de aperitivos de especialidades locales, vinos y bebidas en un lugar insólito.
  • Un guía experimentado, local, profesional y apasionado por el mundo marino, acuático y natural.

Condiciones de precio:
* Estas excursiones son adecuadas para niños/familias: (Tarifa para estudiantes (a partir de 18 años) = -10%; 12-17 años = -15% (la altura del adolescente debe ser superior a 1,55m); 5-12 años (debe ir acompañado) = -30%.

Salida de la visita: mínimo 4 personas, excepto para grupos privados Siempre y cuando las condiciones climáticas permitan la actividad.

                                            ¡¡¡IMPORTANTE!!!

Con el fin de respetar las reglas de la práctica libre de remo de pie, debe cumplir las siguientes condiciones: ▪ saber nadar 25 metros
▪ los niños menores de 12 años deben estar acompañados
▪ el practicante está equipado con una protección térmica adaptada y un chaleco adaptado al practicante (-60kg: 55N ; +60kg: 70N)
▪ El número máximo de participantes es de 12.

Otras experiencias que les podrían gustar…